Júlia Díez

Participates in 2 items

Júlia Díez (1968, Barcelona) es publicista. Se estrena con La Topera Editorial con "El Cumhacht de Ethan" ("El Mundo de Ethan" en su segunda edición), un libro infantil/juvenil (8/11 años) que actualmente se encuentra como lectura curricular en ocho escuelas catalanas. Le siguieron, con la misma editorial, "La increíble historia de Croma y Nube" (para los más peques) y "Un botón entre caramelos" (infantil), todos ilustrados por Iñaki Espi.

Ganadora de la 3ª Edición del Premio Operación Tagus, convocado por EDICIONES TAGUS (Grupo Planeta y Ámbito Cultural de “El Corte Inglés”), de entre más de 400 obras, con "3027 – SUBLEVACIÓN”, el primer libro de la Trilogía de los Elevados (pronto en papel). En noviembre de 2016 publico "Amores", veintidós relatos de amor atípicos. En noviembre de 2018 sale a la venta “El Tratado de las Puertas”, juvenil, con la editorial Inkreadiblebooks. Ha coordinado y participado en la antología HELLVEN (ciencia ficción), de Suseya EdicionesHa colaborado en la antología “Más Macabras” de la Editorial MalumaHa colaborado en la antología “Ácronos de acero y sangre”, de Apache Libros. Ha participado en las antologías “La Mancha mínima”,publicada por Escuela de Escritores (Madrid), y en “Doñana es Arte”, de Suseya Ediciones, una antología solidaria, tanto en su volumen de poesía como en el de relato.

Es miembro de la PAE (Plataforma de adictos a la escritura) y de la AEFCFT.

Fundadora de la primera escuela oficial de danza irlandesa en España, perteneciente a la World Irish Dance Assotiation, Aires Celtes Maria Singal Irish Dance School Barcelona, profesora y miembro activo de su asociación.

Sessions in which Júlia Díez participates

domingo diciembre 8, 2019

1:00 PM
1:00 PM
1:45 PM
1:45 PM