Yolanda Camacho

Participates in 2 items
Compagina su profesión como diseñadora editorial con sus otras pasiones: ver pelis de miedo, hacer fotos analógicas que casi siempre salen mal, elaborar velas que a veces salen bonitas, escribir cosas raras de géneros diversos (aunque el terror suele ser su niño bonito) y molestar a su gato Warlock.Ha colaborado en
«No son molinos. Una antología de cachava y boina» de Editorial Cerbero; «Instinto animal: 15 historias de lobas y cambiaformas» y «POP! 10+1 Relatos musicales», de Editorial Café con Leche; «Iridiscencia: Una antología de ciencia ficción, fantasía y terror», el fanzine «¡Urge! 2038: La noche de los mil soles», la revista «Dolly Records 3», de Antipersona, o «Dejen morir antes de entrar», de La Web del Terror, entre otros proyectos.

En solitario ha publicado las novelas cortas de terror «Agramonte» y «Nictofobia», también con Editorial Cerbero, y el bolsilibro «El butacón beige» en la colección Pulp Stories de la editorial Cazador de Ratas.Así mismo cuenta con varias obras autopublicadas en Lektu, como la novela juvenil «Todos los vampiros tienen colmillos». Experta en títulos nefastos, para el futuro planea seguir introduciendo criaturas chupasangres al menos en el 90% de todo lo que escriba.

Sessions in which Yolanda Camacho participates

sábado 7 diciembre, 2019

Time Zone: CEST/Madrid
6:15 PM
6:15 PM